Estás en

Dibujos para colorear de Pocoyo

Pocoyo

Pocoyo

Serie de dibujos animados cuyo principal protagonista es pocoyo, un chico de 3 años con cuya virtud principal es la de ser muy curioso con todo aquello que lo rodea. Pocoyo junto con Pato, Elly, Loula o Lula, Pajaroto o Pajaro dormilón bailarán, cantarán, nos hacen reir y sobre todo aprender de ellos muchísimo. Se hacen amigos de otros personajes y comparten experiencias nunca antes vividas. Excepcional serie dedicada especialmente para los más peques.

Como sabemos que eres un gran fan de Pocoyo así como tus gustos por colorear, en Dibulandia dispones de varios dibujos para colorear de Pocoyo, con los que podrás mejorar tu creatividad e imaginación mientras eliges el color ideal para cada una de las partes del dibujo.

Y podrás elegir entre:

1. DIBUJAR: en la pestaña de Dibujar puedes participar en el concurso de dibujo de Pocoyo, y para esto debes hacer un dibujo en papel similar al que aparece en la imagen, o si lo prefieres, cualquier otro que consideres sobre Pocoyo. Los dibujos para colorear de Pocoyo mejor valorados tendrán premio.

2. COLOREAR: en la pestaña Colorear dispones de dibujos para colorear de Pocoyo y lo podrás hacer tanto online como descargando o imprimiendo estos dibujos. Vamos a divertirnos con los dibujos de Pocoyo

EL CONCURSO DE DIBUJO FINALIZA EL 2021-06-01 00:00:00
Comparte en:

DIBUJAR
COLOREAR
Sube tu Dibujo de Pocoyo y consigue DIBUPUNTOS
Desde 01 Septiembre 2020 hasta 30 Septiembre 2020
4 días restantes0 participantes
VOTAR
POSICIÓN
GUÍA
SUBIR DIBUJO
FINALISTAS


Más DIBUJOS!! o si lo prefieres puedes ver más Dibujos Animados de Actuales
Baby Looney Tunes
Bob el tren
Bob esponja
El pequeño reino de Ben y Holly
Elsa de Frozen 2
Hello Kitty
Hora de aventura
Inazuma Eleven
La Oveja Shaun
La Patrulla Canina





Escribe tu Comentario



Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información