Estás en

Desarrolla tu creatividad mientras te diviertes

Dibujos para colorear e imprimir

content_img_2

Como sabemos que el aprendizaje debe ir acompañado de diversión, en Dibulandia los dibujos animados son los encargados tanto del aprendizaje, como del desarrollo de la creatividad o la imaginación de los más pequeños de la casa. Es por esto, por lo que dispones de dibujos para colorear e imprimir como herramienta de entretenimiento y desarrollo de su sentido artístico. En Dibulandia puedes:

1. Dibujar:

Proponemos un dibujo que debes dibujar en papel y enviárnoslo para que otros usuarios puedan valorarlo. Todos los dibujos de la comunidad podrán ser valorados y serán los 3 mejores dibujos los que consigan premio. Y como nuestro objetivo es que dibujes y que te lo pases bien, si no te gusta el dibujo que te proponemos, puedes subir un dibujo que tú quieras compartir, lo que sí nos gustaría es que estuviese relacionado con la temática que te proponemos.

2. Colorear:

Podrás colorear tanto online como imprimir un dibujo para colorearlo en papel. En dibulandia nuestro mayor deseo es que los más peques de nuestras casas se diviértan, desarrollen su imaginación y creatividad.



1
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información