Estás en

Dibujos para colorear de Ian Onward

Ian Onward

Ian Onward

Ian es un elfo con un único deseo, poder conocer a su padre, y para conseguirlo usarán el bastón mágico que el mismo padre les habían dejado. Ian y su hermano tomarán el bastón mágico y también el hechizo que su padre habría logrado para que éste vuelva a la vida. En un ambiente fantasmagórico, Ian y su hermano tratarán de mover lo que se les ponga por el camino para alcanzar su misión y únicamente dispondrán de 24 horas.

Para que te adentres en el mundo de los elfos y concretamente en el de Ian en Onward dispones de una colección de dibujos para colorear a Ian Onward. Así podrás demostrar tus habilidades mientras dibujar o coloreas a Ian. Podrás elegir entre colorear o dibujar:



1. DIBUJAR: en la pestaña de Dibujar puedes participar en el concurso de dibujo de Ian, uno de los personajes principales de Onward, y para esto debes hacer un dibujo en papel similar al que aparece en la imagen, o si lo prefieres, cualquier otro que consideres sobre Ian. Los dibujos para colorear Ian Onward mejor valorados tendrán premio.

2. COLOREAR: en la pestaña Colorear dispones de dibujos para colorear de Ian y lo podrás hacer tanto online como descargando o imprimiendo estos dibujos.Como sabemos que eres un gran fan de Ian, sus dibujos serán la mejor herramienta para que te diviértas y desarrolles tu creatividad e imaginación.

EL CONCURSO DE DIBUJO FINALIZA EL 2021-06-01 00:00:00
Comparte en:

DIBUJAR
COLOREAR
Sube tu Dibujo de Ian Onward y consigue DIBUPUNTOS
Desde 01 Septiembre 2020 hasta 30 Septiembre 2020
2 días restantes0 participantes
VOTAR
POSICIÓN
GUÍA
SUBIR DIBUJO
FINALISTAS


Más DIBUJOS!! o si lo prefieres puedes ver más Dibujos Animados de Colorear e imprimir
Elsa de Frozen 2
Enchantimals
Henry el monstruo feliz
Mario Bros
Molang
Onward





Escribe tu Comentario



Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información