Estás en

Dibujos para colorear a los picapiedra

Los picapiedra

Los picapiedra

Los picapiedra es una serie animada protagonizada por Pedro Picapiedra y Pablo Marmol que junto con sus familias, simbolizan la clase media de la sociedad de los Estados Unidos, haciendonos disfrutar de salidas al campo, barcacoas, partidas de bolos y un vehiculo familiar caracterizado por no tener motor, será impulsado por las propias piernas de los protagonistas. Se trata de un mundo prehistórico donde los utensilios electrónicos son simulados por pequeños dinosaurios de la época y donde los martillos son grandes bastones de madera.

Como sabemos que te gusta mucho los picapiedras y también colorear, además de que son muchos los beneficios creativos que surgen en el cerebro de nuestros más peques, ya puedes colorear a los picapiedras en los siguientes dibujos para colorear a los picapiedra. Además de colorear, también puedes dibujar:



1. DIBUJAR: en la pestaña de Dibujar puedes participar en el concurso de dibujo de Los picapiedra, y para esto debes hacer un dibujo en papel similar al que aparece en la imagen, o si lo prefieres, cualquier otro que consideres sobre los picapiedras. Los dibujos para colorear sobre los picapiedras mejor valorados tendrán premio.

2. COLOREAR: en la pestaña Colorear dispones de dibujos para colorear de los picapiedras y lo podrás hacer tanto online como descargando o imprimiendo estos dibujos.Como sabemos que eres un gran fan de los picapiedras, sus dibujos serán la mejor herramienta para que te diviértas y desarrolles tu creatividad e imaginación.

EL CONCURSO DE DIBUJO FINALIZA EL 2021-06-01 00:00:00
Comparte en:

DIBUJAR
COLOREAR
Sube tu Dibujo de Los picapiedra y consigue DIBUPUNTOS
Desde 01 Septiembre 2020 hasta 30 Septiembre 2020
4 días restantes0 participantes
VOTAR
POSICIÓN
GUÍA
SUBIR DIBUJO
FINALISTAS


Más DIBUJOS!! o si lo prefieres puedes ver más Dibujos Animados de Comedia
Arale
Barrio Sésamo
Bugs Bunny
Garfield y sus amigos
Hora de aventura
La Pantera Rosa
Los pitufos
Los Simpson
Padre de familia
Pajaro Loco





Escribe tu Comentario



Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información