Estás en

Dibujos para colorear los simpson

Los Simpson

Los Simpson

Los Simpson es una serie de dibujos animados estadounidense cuyo inicio tuvo lugar en el año 1989 y en la que se pretende hacer una sátira de la sociedad de los Estados Unidos de América en la que se describe la vida diaria de una familia americana y cuyos principales protagonistas son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

Homer Simpson, el padre de la familia trabaja como Inspector de seguridad y tiene sobre todo especial gusto por la cerveza. Su mujer Marge, ama de casa y que presta especial cuidado de sus hijos: Bart de 10 años de edad, Lisa de 8 años y la peque de la casa, Maggie. Diviértete con esta intrepidante familia y en especial de los dibujos para colorear los simpson con los que puedes:



1. DIBUJAR: en la pestaña de Dibujar puedes participar en el concurso de dibujo de los Simpson y para esto debes hacer un dibujo en papel similar al que aparece en la imagen, o si lo prefieres, cualquier otro que consideres sobre los Simpson. Los dibujos para colorear los Simpson mejor valorados de toda la comunidad tendrán premio.

2. COLOREAR: en la pestaña Colorear dispones de dibujos para colorear los Simpson y lo podrás hacer tanto online como descargando o imprimiendo estos dibujos.

Comparte en:

DIBUJAR
COLOREAR
Sube tu Dibujo de Los Simpson
COMPARTE TUS MEJORES DIBUJOS!!
VOTAR
POSICIÓN
GUÍA
SUBIR DIBUJO
FINALISTAS


Más DIBUJOS!! o si lo prefieres puedes ver más Dibujos Animados de Comedia
Arale
Barrio Sésamo
Bugs Bunny
Garfield y sus amigos
Hora de aventura
La Pantera Rosa
Los picapiedra
Los pitufos
Padre de familia
Pajaro Loco





Escribe tu Comentario



Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información