Estás en

Dibujos para colorear de Barrio Sésamo

Barrio Sésamo

Barrio Sésamo

Barrio Sésamo es una divertida y educativa serie cuyos protagonistas principales, Epli y Blas,Espinete,El monstruo de Las Galletas, La Rana Gustavo entre otros muchos... te harán pasar momentos agradables mientras aprendes de todos ellos. Barrio Sésamo, que fue emitido en TVE desde 1979 hasta el año 2000 fue cambiando de nombre, cuyas nomenclaturas fueron: Espinete, Los Mundos de Yupi y Bluki. Podrás ver como se las ingenian Epi y Blas para salirselas con las suyas. Conocerás a los personajes perfectamente, así comprobarás que Epi es muy bromista y Blas mucho más serio.! Con los dibujos para colorear de Barrio Sésamo los más peques aprenderán muchísimo.

Como sabemos que eres un gran fan de Barrio Sésamo queremos acercarte a esta serie mediante los dibujos de Epi, Blas, coco, etc... con los que podrás:


1. DIBUJAR: en la pestaña de Dibujar puedes participar en el concurso de dibujo de Barrio Sésamo y para esto debes hacer un dibujo en papel similar al que aparece en la imagen, o si lo prefires, cualquier otro que consideres sobre Barrio Sésamo.

2. COLOREAR: en la pestaña Colorear dispones de dibujos para colorear de Barrio Sésamo y lo podrás hacer tanto online como descargando o imprimiendo estos dibujos.

Sabemos que Barrio Sésamo puede ser la mejor herramienta para que te diviértas y desarrolles tu creatividad e imaginación.

Comparte en:

DIBUJAR
COLOREAR
Sube tu Dibujo de Barrio Sésamo
COMPARTE TUS MEJORES DIBUJOS!!
VOTAR
POSICIÓN
GUÍA
SUBIR DIBUJO
FINALISTAS


Más DIBUJOS!! o si lo prefieres puedes ver más Dibujos Animados de Infantil
Asterix y Obelix
Baby Looney Tunes
Bob el tren
Bob esponja
Bugs Bunny
David el gnomo
Doraemon
El pequeño reino de Ben y Holly
Elsa de Frozen 2
Enchantimals





Escribe tu Comentario



Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información