Estás en

Dibujos para colorear de Looney Tunes

Looney Tunes

Looney Tunes

Looney Tunes es una colección de dibujos animados producida por la compañia Warner Bros y que protagonizan un gran numero de personajes como son Bugs Bunny, Piolín,Silvestre, el correcaminos,Speedy Gonzales, El Pato Lucas entre otros muchos... Entre todos nos contarán las aventuras que les surgen en el bosque, desde las aventuras de Bugs Bunny con su ya popular pregunta..¿¿¿Qué hay de nuevo viejo?? y principal y enriquecedora comida, las zanahorias, algo que no puede evitar comerlas, siempre evitando a su amo, pues éste querra capturar a bugs bunny en cada una de los episodios de esta gran serie animada...Esto es!!Esto es!!...Esto es todo amigoss!!

Como sabemos que eres un gran fan de Looney Tunes así como tus gustos por colorear, en Dibulandia dispones de varios dibujos para colorear de Looney Tunes, con los que podrás mejorar tu creatividad e imaginación mientras eliges el color ideal para cada una de las partes del dibujo.

Y podrás elegir entre:

1. DIBUJAR: en la pestaña de Dibujar puedes participar en el concurso de dibujo de Looney Tunes, y para esto debes hacer un dibujo en papel similar al que aparece en la imagen, o si lo prefieres, cualquier otro que consideres sobre Looney Tunes. Los dibujos para colorear de Looney Tunes mejor valorados tendrán premio.

2. COLOREAR: en la pestaña Colorear dispones de dibujos para colorear de Looney Tunes y lo podrás hacer tanto online como descargando o imprimiendo estos dibujos. Vamos a divertirnos con los dibujos de Looney Tunes

Comparte en:

DIBUJAR
COLOREAR
Sube tu Dibujo de Looney Tunes
COMPARTE TUS MEJORES DIBUJOS!!
VOTAR
POSICIÓN
GUÍA
SUBIR DIBUJO
FINALISTAS


Más DIBUJOS!! o si lo prefieres puedes ver más Dibujos Animados de Infantil
Asterix y Obelix
Baby Looney Tunes
Barrio Sésamo
Bob el tren
Bob esponja
Bugs Bunny
David el gnomo
Doraemon
El pequeño reino de Ben y Holly
Elsa de Frozen 2





Escribe tu Comentario



Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información