Estás en

Dibujos para colorear de Rosita Fresita

Rosita Fresita

Rosita Fresita

Divertida serie de dibujos animados en la que Rosita Fresita, principal protagonista de la serie, es una chica simpática que se caracteriza por tener el pelo de color rojo como las fresas y tambien por llevar puesto un sombrero con forma y aspecto de fresa. Rosita Fresita convive con todos sus amigos en Fresilandia, un país donde todo es perfecto, todo el mundo es feliz. En fresilandia los cultivos nacen en un estado muy óptimo, las frutas son las mejores, y los colores son muy llamativos. A Rosita Fresita le gusta mucho cantar y bailar y sobre todo tocar la guitarra, no dudará en tocarnos y cantarnos alguna canción durante la serie y la mayoría de ellas van dedicadas a sus amigos.Rosita Fresita tiene como mascota un perrito lindo Pastelito que la acompaña a todos lugares.

Como sabemos que eres un gran fan de Rosita Fresita así como tus gustos por colorear, en Dibulandia dispones de varios dibujos para colorear de Rosita Fresita, con los que podrás mejorar tu creatividad e imaginación mientras eliges el color ideal para cada una de las partes del dibujo.

Y podrás elegir entre:

1. DIBUJAR: en la pestaña de Dibujar puedes participar en el concurso de dibujo de Rosita Fresita, y para esto debes hacer un dibujo en papel similar al que aparece en la imagen, o si lo prefieres, cualquier otro que consideres sobre Rosita Fresita. Los dibujos para colorear de Rosita Fresita mejor valorados tendrán premio.

2. COLOREAR: en la pestaña Colorear dispones de dibujos para colorear de Rosita Fresita y lo podrás hacer tanto online como descargando o imprimiendo estos dibujos. Vamos a divertirnos con los dibujos de Rosita Fresita

Comparte en:

DIBUJAR
COLOREAR
Sube tu Dibujo de Rosita Fresita
COMPARTE TUS MEJORES DIBUJOS!!
VOTAR
POSICIÓN
GUÍA
SUBIR DIBUJO
FINALISTAS


Más DIBUJOS!! o si lo prefieres puedes ver más Dibujos Animados de Infantil
Asterix y Obelix
Baby Looney Tunes
Barrio Sésamo
Bob el tren
Bob esponja
Bugs Bunny
David el gnomo
Doraemon
El pequeño reino de Ben y Holly
Elsa de Frozen 2





Escribe tu Comentario



Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información