Estás en

Dibujos para colorear de Tom y Jerry

Tom y Jerry

Tom y Jerry

Tom y Jerry es una serie de dibujos animados de los años 80 protagonizada por un gato(Tom) y un ratón(Jerry) en la que Tom intenta sin éxito utilizar trampas para atrapar a su peor pesadilla Jerry. Las trampas que Tom coloca para Jerry casi siempre acaban perjudicando al mismo Tom , haciéndonos reir de manera interminable. Tom nunca quiere cazar a Jerry para comérselo sinó para herirlo y competir con el, pues no quiere verlo ni en pintura, lo odia de tal manera, que se inventa para intentar atraparlo, sin embargo casi siempre Jerry es mucho más hábil y rápido que Jerry, de tal forma que te hará reir el ingenio que Tom utiliza para atraparlo sin suerte alguna.

Como sabemos que eres un gran fan de Tom y Jerry así como tus gustos por colorear, en Dibulandia dispones de varios dibujos para colorear de Tom y Jerry, con los que podrás mejorar tu creatividad e imaginación mientras eliges el color ideal para cada una de las partes del dibujo.

Y podrás elegir entre:

1. DIBUJAR: en la pestaña de Dibujar puedes participar en el concurso de dibujo de Tom y Jerry, y para esto debes hacer un dibujo en papel similar al que aparece en la imagen, o si lo prefieres, cualquier otro que consideres sobre Tom y Jerry. Los dibujos para colorear de Tom y Jerry mejor valorados tendrán premio.

2. COLOREAR: en la pestaña Colorear dispones de dibujos para colorear de Tom y Jerry y lo podrás hacer tanto online como descargando o imprimiendo estos dibujos. Vamos a divertirnos con los dibujos de Tom y Jerry!

Comparte en:

DIBUJAR
COLOREAR
Sube tu Dibujo de Tom y Jerry
COMPARTE TUS MEJORES DIBUJOS!!
VOTAR
POSICIÓN
GUÍA
SUBIR DIBUJO
FINALISTAS


Más DIBUJOS!! o si lo prefieres puedes ver más Dibujos Animados de Infantil
Asterix y Obelix
Baby Looney Tunes
Barrio Sésamo
Bob el tren
Bob esponja
Bugs Bunny
David el gnomo
Doraemon
El pequeño reino de Ben y Holly
Elsa de Frozen 2





Escribe tu Comentario



Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información