Estás en

Dibujos para colorear de Asterix y Obelix

Asterix y Obelix

Asterix y Obelix

Asterix y Obelix es una serie dirigida a niños y niñas de edad escolar en la que los protagonistas de mismo nombre que la serie, habitan en una aldea gala localizada al noroeste de la cornisa francesa. Asterix se caracteriza por ser muy inteligente consiguiendo los objetivos que persigue. Obelix es un bonachón, alto y fuerte capaz de hacer todo lo que sea por su querido amigo Asterix. Juntos perseguirán destronar a los romanos en duelos apasionantes. Disfruta de Asterix y Obelix!!

Como sabemos que eres un gran fan de Asterix y Obelix así como tus gustos por colorear, en Dibulandia dispones de varios dibujos para colorear de Asterix y Obelix, con los que podrás mejorar tu creatividad e imaginación mientras eliges el color ideal para cada una de las partes del dibujo.

Y podrás elegir entre:

1. DIBUJAR: en la pestaña de Dibujar puedes participar en el concurso de dibujo de Asterix y Obelix, y para esto debes hacer un dibujo en papel similar al que aparece en la imagen, o si lo prefieres, cualquier otro que consideres sobre Asterix y Obelix. Los dibujos para colorear de Asterix y Obelix mejor valorados tendrán premio.

2. COLOREAR: en la pestaña Colorear dispones de dibujos para colorear de Asterix y Obelix y lo podrás hacer tanto online como descargando o imprimiendo estos dibujos. Vamos a divertirnos con los dibujos de Asterix y Obelix

Comparte en:

DIBUJAR
COLOREAR
Sube tu Dibujo de Asterix y Obelix
COMPARTE TUS MEJORES DIBUJOS!!
VOTAR
POSICIÓN
GUÍA
SUBIR DIBUJO
FINALISTAS


Más DIBUJOS!! o si lo prefieres puedes ver más Dibujos Animados de Dibujos de los 90
Arale
Caballeros del Zodiaco
Doraemon
Garfield y sus amigos
Goku
Heidi
Los picapiedra
Los Simpson
Padre de familia
Snoopy y sus amigos





Escribe tu Comentario



Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información