Estás en

Dibujos para colorear de Snoopy y sus amigos

Snoopy y sus amigos

Snoopy y sus amigos

Snoopy y sus amigos es una divertida serie de dibujos animados dirigida a niños y niñas de edad escolar en la que Snoopy es el protagonista, un perrito sensible que vive sus mayores experiencias de su vida encima de su casita. A pesar de disponer de una casita que le pudiese cobijar, Snoopy no duerme dentro de ella por la claustrofobia que padece. El personaje principal junto a Snoopy es Charlie Brown es el amo de Snoopy, un perrito de raza Beagle del cual aprenderemos muchísimas cosas.

Como sabemos que eres un gran fan de Snoopy y sus amigos así como tus gustos por colorear, en Dibulandia dispones de varios dibujos para colorear de Snoopy y sus amigos, con los que podrás mejorar tu creatividad e imaginación mientras eliges el color ideal para cada una de las partes del dibujo.

Y podrás elegir entre:

1. DIBUJAR: en la pestaña de Dibujar puedes participar en el concurso de dibujo de Snoopy y sus amigos, y para esto debes hacer un dibujo en papel similar al que aparece en la imagen, o si lo prefieres, cualquier otro que consideres sobre Snoopy y sus amigos. Los dibujos para colorear de Snoopy y sus amigos mejor valorados tendrán premio.

2. COLOREAR: en la pestaña Colorear dispones de dibujos para colorear de Snoopy y sus amigos y lo podrás hacer tanto online como descargando o imprimiendo estos dibujos. Vamos a divertirnos con los dibujos de Snoopy y sus amigos

EL CONCURSO DE DIBUJO FINALIZA EL 2021-06-01 00:00:00
Comparte en:

DIBUJAR
COLOREAR
Sube tu Dibujo de Snoopy y sus amigos
Desde 01 Octubre 2020 hasta 30 Octubre 2020
3 días restantes0 participantes
VER PREMIO
VOTAR
POSICIÓN
GUÍA
SUBIR DIBUJO
FINALISTAS


Más DIBUJOS!! o si lo prefieres puedes ver más Dibujos Animados de Dibujos de los 80
Arale
Barrio Sésamo
Bugs Bunny
Candy candy
David el gnomo
Doraemon
El libro de la selva
Inspector Gadget
La Pantera Rosa
Looney Tunes





Escribe tu Comentario



Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información